20 de septiembre de 2012

THE CENTURY, 2ª PARTE: EL INVIERNO DEL MUNDO.

 Gracias a la editorial Random House Mondadori y a su sello Plaza & Janés, tengo en mi poder el esperadísimo segundo tomo de la trilogía THE CENTURYEL INVIERNO DEL MUNDO.


Sinopsis: En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido manifiesta su oposición en el gobierno. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.
El reino del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar dicho avance, antes de alistarse en las brigadas internacionales de la guerra civil española, donde participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.
Ty Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en País de Gales, se convertirá en acantonamiento para oficiales, y durante su estancia, Lloyd se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.

En este libro continúa la vida de las cinco familias protagonistas del libro anterior, LA CAÍDA DE LOS GIGANTES. Aunque en este caso serán los hijos de aquellos los protagonistas de esta novela de casi mil páginas.

Acaba de salir a la venta el día 20 de Septiembre al precio de 24.90 € y seguro que alcanza el éxito en pocos días. La novela que estará en boca de todos ha llegado a mi casa y yo le he abierto las puertas. Pronto os contaré mis impresiones que seguro que son buenas ya que se desarrolla en una franja histórica que me fascina.

Os dejo la página web especial sobre la trilogía aquí, donde también tendréis enlaces para poder adquirir el libro en cualquier formato. 

Y aquí os dejo las primeras páginas de la novela.

A continuación os dejo el book-trailer de la novela para que empecéis a paladear la historia:


Bienvenidos a The Century, la historia nos espera.

Felices Lecturas.

14 comentarios:

Norah Bennett dijo...

Anda, mira qué majos los de la editorial. Bueno, tu blog está muy bien, yo también te lo mandaría. Ya nos contarás.
Un beso

Carm9n dijo...

A la espera estoy de que me llegue a mí también a casa...
Besos y a disfrutarlo!

Margari dijo...

Lo tengo en casita gracias también a la editorial prero quier ponerme antes con el anterior libro, que aún no lo he leído. Me da la cosita de que me va a gustar.
Besotes!!!

Rober dijo...

Tengo unas ganas enormes ya de traérmelo al Desván :)

¡Besos!

Pablo dijo...

Aún no leo el primero, lo tengo en el estante. Espero hacerlo pronto porque la historia se ve muy interesante. En Chile el libro se lanzó hace un tiempo, pero solo en tapa blanda. Estuv a punto de comprarlo, pero quería la tapa dura, para que hiciera juego con mi edición de la Caída.

Xavier Beltrán dijo...

Es mi lectura actual y la estoy disfrutando tanto como hace un año con La caída de los gigantes. Follett es único con la creación de personajes sencillos pero entrañables cuyas historias se entrelazan de una manera fantástica.

Un besito y feliz viernes.

Tatty dijo...

También me ha llegado estos días, de momento estoy con la lectura del primero que me está gustando mucho
besos

Al calor de los libros dijo...

Me uno a las que ya lo han recibido, pero de momento estoy leyendo el primero.
Nos esperan largas horas de lectura.
A disfrutar.
Un abrazo

shaka lectora dijo...

Yo aún tengo pendiente el primero. Espero que lo disfrutes. Ya nos contarás.

Un beso shakiano!!

Jesús Martínez dijo...

¡Espero que nos cuentes pronto! Todavía tengo en casa pendiente de lectura la primera entrega. ¡A ver cuándo le hago un hueco! Un abrazo.

Melodie_Happiness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marga Ramon dijo...

Disfrútalo y ya nos cuentas que pinta muy bien.
Besos

Dolores dijo...

Todavía no le he echado mano a La caída de los gigantes, a ver si me voy animando, no se por qué siempre lo voy dejando cuando es uno de mis autores favoritos, y es una trilogía que creo merece la pena leer.

Un beso

Sandra dijo...

Con este tenemos lectura para un buen rato! Jeje! Feliz lectura!

Besos