26 de junio de 2013

I.M.M. Nº 15 MAYO

Si todavía se me juntan los dos I.M.M. de Mayo y Junio!!! Lo voy dejando y al final pasa lo que pasa. jejeje. Como me encanta ir viendo por otros blogs los libros que han añadido a sus estanterías, aporto mi granito de arena para dar ideas de posibles nuevas lecturas.

Vamos con mis nuevas entradas en Mayo, que fueron escasas.

1. EL DESPERTAR DE LA SEÑORITA PRIM. Una novela que te hace despertar y darte cuanto de que lo que te rodea, pese a no darle importancia, tiene un gran valor para nuestra felicidad. Ya está leído y reseñado.


2. LOS HIJOS DEL MAR, la novela revelación de esta temporada nos viene de la mano de un autor gallego. Aventura y misterio se dan la mano en la primera novela de Pedro Feijoo. Leída y reseñada.


Y hasta aquí las novedades de Mayo. Poquitas entradas pero todas muy interesantes. Lo bueno es que las he leído y no las he acumulado. Eso es lo que hay que hacer, poquito a poco, disfrutar sin acumular. jejeje. Junio ha sido más bueno y he comprado unos pocos más. En breve los pondré.

Disfrutad del verano.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Susana Palacios dijo...

Los dos libros tienen muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlos, besotes

Saramaga dijo...

Desde luego es lo que hay que hacer... comprar y leer.. pero es que al final no se puede!
Interesantes títulos!
Un beso

Shorby dijo...

Pues son dos títulos que tengo apuntados!
Disfruta las lecturas!

Besotes

Tabuyo Alonso dijo...

Este ha sido uno de los pocos meses que cumplo. Lo que he comprado en Junio es más de lo que he leído. jeje. Espero leer los pocos que queden en Julio y bajar la lista de los pendientes.

Pilar González dijo...

Yo también tengo apuntados los dos títulos. Felices lecturas. Un beso

Jesús Martínez dijo...

¡Dos novedades muy interesantes! Si tuviese que quedarme con uno, elegiría "El despertar de la señorita Prim". ¡Me apetece mucho! Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo estoy ahora mismo con El despertar de la señorita Prim :). A ver que tal se me da.
Un abrazo

Lola PD dijo...

Leí El despertar de la señorita Prim. Me gustó, aunque algunos aspectos de la novela me aburrieron bastante.
Besitos.