29 de octubre de 2013

NOVEDADES EDITORIALES


Traigo algunas novedades que me llaman un montón.  Me encanta ver las webs de las editoriales para enterarme de lo nuevo que está por llegar o acaba de salir a las librerías. Os pongo las más destacadas para mí:

1. DOCTOR SUEÑO.- sueño con leerme este libro. ggg. Hasta el día 7 de Noviembre nada de nada. Soy una apasionada de El resplandor y me encanta que King nos regale una continuación de aquella terrorífica historia sobre la familia Torrance.


2.- UNA VERDAD DELICADA.- Le Carré vuelve con otra novela fiel a su estilo, una operación antiterrorista en Gibraltar cuyo final no parece ser el que se creía. Espionaje y misterio se da cita para hacernos pasar una buena tarde de otoño.


3.- BUTCHER'S CROSSING.- No conozco al autor, pero la sinopsis me ha cautivado. Un pueblo en el que nunca pasa nada, un grupo de hombres van a cazar búfalos, el invierno acecha y la codicia se cobrará su precio. Solo con ello ya me ha picado el gusanillo y me encantaría leerlo.¡Qué débil soy!.


4.- EL VAMPIRO DE SILESIA.- Los huesos de una mujer son hallados en una tumba de Venecia. El cadáver tiene la mandíbula desencajada con un ladrillo, lo que hace creer a los arqueólogos que se trata de una vampira. Pero los misterios que guarda esa mujer serán inimaginables. Otra novela de terror para la saca. ggg.


5.- DIARIO DE UNA DAMA DE PROVINCIAS.- Una novela que retrata la vida de la clase alta británica. Disfruté mucho con El diario de un ama de casa desquiciada así que espero poder leer este y acabar con el mismo (o mejor) sabor de boca.


6.- LEGADO EN LOS HUESOS.- La esperada segunda parte de la Trilogía del Baztán. Hasta el día 19 no podremos disfrutarla, así que otra larga espera que tenemos por delante.

Es una pena que algunas editoriales no hayan colocado todavía en sus webs las novedades de Noviembre, así que algún libro que otro habrá quedado en el tintero. Pero bueno, de momento con éstas estoy más que satisfecha. Espero que os sirva mi selección y ya me contaréis si leéis alguno de ellos.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Tatty dijo...

Pues tengo ganas de leer Una verdad delicada y el de Dolores Redondo y luego me he apuntado por las reseñas que han salido Butcher´s crossing
besos

Susana Palacios dijo...

Al que más ganas le tengo es al de Dolores Redondo, ya que me acabo de leer el primero, besotes

Alice Wonderland dijo...

El de Dolores Redondo lo estoy esperando con mucha ansia, pues el primero me gustó mucho. Pero también está bien el de Stephen King, El diario de una dama de provincias... todos vaya. Besos.

Carm9n dijo...

Me quedo con los dos últimos, Tabuyo!
Un abrazo,

Unknown dijo...

El que más me llama sin duda es la segunda parte de El baztán, tengo muchas ganas de leerlo ^^
Un beso

Margari dijo...

Uys, que me tientan varios...
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

Algunas me llaman la atención, la verdad. La última es la que seguramente termine leyendo, aunque no acabé muy convencida con la primera entrega. Tuve una opinión de ella nada más terminar el libro y luego esa opinión se ha ido desvirtuando con el tiempo. Me parece peor ahora xD

Besos.

Tabuyo Alonso dijo...

Azalea, pues normalmente pasa al revés, a mi se me van olvidando las cosas que no me gustaron. ggg.

Un beso.