15 de enero de 2014

NUNCA LO SABRÁS, Chevy Stevens.

Sinopsis: La sangre de un asesino corre por las venas de Sara Gallagher. Ella sólo quería conocer a su madre biológica, pero no contaba con que el secreto que tanto había anhelado descubrir ocultaba otro más terrible: ser la hija del asesino en serie más buscado del país. Ahora que él también conoce la existencia de Sara, su perturbada mente sólo desea recuperar el tiempo perdido junto a su hija. Y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirlo.

Sara es adoptada y su vida con la familia adoptiva dejó de ser idílica el día en que tuvieron hijas naturales. Dejó de ser el centro de atención a ser la marginada por parte de su padre. Siempre llevaba las broncas y los castigos que correspondían a sus hermanas además de ser como la cenicienta de la familia.

Ahora enamorada y con una hija decide que quiere buscar a su madre biológica ya que van a abrir al público unos archivos sobre adopciones. Pide la información y le dicen  que su madre se llama Julia Laroche y su padre desconocido.

Con la curiosidad en el cuerpo, decide contratar a un detective privado y consigue saber que su madre se había cambiado de nombre. Antes se llamaba Karen Christianson y era la única superviviente del asesino del camping que en la actualidad está en paradero desconocido. Las fechas no engañan, con toda probabilidad el asesino del camping es el padre de Sara.


Esta noticia empieza a correr por los foros de internet y comienza a recibir llamadas de graciosos pero uno dice ser su padre y tiene pruebas.

La novela está estructurada en capítulos llamados sesiones que se corresponden con las veces que Sara acude a su psicóloga y en donde le va contado toda la historia relacionada con su padre que se ha enterado que ella es su hija y quiere conocerla.

La novela habla de la realidad que viven las víctimas de criminales y sus familias y de que incluso las peores personas tiene algo más que odio y muerte en su interior.

Sara, sabiendo quien es su padre empieza a ver indicios de violencia tanto en ella como en su hija. Es como una obsesión, cree que los genes de su padre las están volviendo como él.


Se habla mucho en el libro de la obra El arte de la guerra, algo que acaba incluso por saturar. Un policía encargado del caso siempre la tiene presente.¡¡Qué pesadilla!!.

“ Cuando sientas que te entra el pánico, simplemente respira, serénate y concéntrate en tu estrategia”.

Puntuación: 7/10. Algo peor que su anterior novela. Espero que mejore en la siguiente.

Precio: 19.95 € y 434 páginas. Exclusivo de Círculo.

Reto sumando 2014:  38

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Ana Blasfuemia dijo...

Pues el planteamiento me parece curioso, me lo pienso.

Besos

Susana Palacios dijo...

Me ha llamado la atención, y el anterior me gusto, besotes

Unknown dijo...

¡Hola!
Cuando lo vi en la revista de El círculo de lectores me llamó la atención. Pero no me terminó de convencer, y no me lo pedí. Después de leer tu reseña sigue sin convencerme. De momento tengo claro que no lo leeré...
Un beso

Margari dijo...

No sé, no sé, no me termina de convencer esta vez.
Besotes!!!

Dolores dijo...

Leí su anterior novela y me gustó, esta la tengo ya esperando así que la leeré.

Un beso.

Jesús Martínez dijo...

Sabía que no tardaría en encontrar aquí tu reseña de la nueva novela de Chevy Stevens, pues ya tuvimos ocasión de compartir impresiones sobre "Nadie te encontrará". Veo que, a pesar de lo atractivo del argumento, no te ha llegado a convencer tanto como el anterior título. Una pena. Pero bueno, al menos no ha sido una mala lectura. Tengo ya mi ejemplar en casa, así que más adelante volveremos a hablar sobre este título. ¡Un abrazo!

Marga Ramon dijo...

Esta no la apunto, no termina de llamarme.
Besitos