3 de septiembre de 2014

NOVEDADES EDITORIALES SEPTIEMBRE ( II ): SUMA DE LETRAS

Dos han sido los libros que me han llamado la atención entre las novedades de la editorial Suma de letras (Si pincháis sobre las portadas de los libros os enlazo con la ficha de la editorial):


Una casa en Thornwood. Una novela sobre secretos familiares y amor. Una mujer pierde a su marido y hereda una casa. Allí encontrará la foto de un hombre que a la vuelta de la guerra será acusado de la muerte de su mujer. Unas muertes en la actualidad le hacen pensar que el asesino todavía sigue con vida. Pintaza ¿no?. Estoy deseando leerlo.

Primeras páginas aquí.


El esclavo de Velázquez. Una novela histórica sobre el esclavo que retrató Velázquez. ¿Quién era?. Un libro que nos relatará los vericuetos de la vida del pintor desde antes de su llegada a la corte de Madrid junto al joven esclavo. Una historia a tener en cuenta.

¿Os llama la atención alguno de los dos?. A mi aunque me llaman un montón ambos, si tengo que elegir me quedo con el primero, una novela que parece del estilo de mi querida Kate Morton.

Felices Lecturas.

14 comentarios:

Espe dijo...

El primero tiene muy buena pinta, gracias por la info.
Un beso

LAKY dijo...

Me llama el primero

Xavier Beltrán dijo...

Pues la verdad es que no haría ascos a ninguno de los dos. Tienen una pinta estupenda y nunca he leído una novela sobre Velázquez.

Un besito.

Cartafol dijo...

Me llama el primero

Francisco dijo...

Interesantes novelas las dos de Sumas de Letras que nos presentas hoy. Esperaré a las reseñas. Besos.

Margari dijo...

Ays, que me llaman los dos...
Besotes!!!

Ginger dijo...

El primero me llama un montón.

Besos

Angela Leon dijo...

Me llaman también los dos.

Bs.

Jesús Martínez dijo...

He leído "secretos familiares" y ya he sentido la necesidad de leer "Una casa en Thornwood". ¡Novedad a tener muy en cuenta! :)

Sandra dijo...

Me gustaría leer el primero. Besos.

Marisa G. dijo...

Este otoño va a ser tremendo! Besos

Azalea Real dijo...

La primera es totalmente mi estilo.

Besos.

Xula dijo...

Aunque en un principio ninguna de las dos despierta en mi un pasion desmedida, si que me atrae la primera (como dices muy tipo Kate Morton). Esperare a ver que nos cuentan las reseñas. Besos

Unknown dijo...

Tienen muy buena pinta los dos, pero me quedo con el primero.

Besos.