14 de octubre de 2014

NOVEDAD EDITORIAL: NO HAY CUERVOS.

Tengo muchas ganas de leer la nueva novela que acaba de publicar Pamiés. Desde que la vi entre las próximas publicaciones de esta editorial no me la he quitado de la cabeza. ¡Cómo me gustan los thrillers!.
La portada es fantástica; misteriosa e inquietante ¿verdad?. Todas las novelas que he leído de la colección La huella ha sido sensacionales por lo que me espero una gran historia detrás de este título tan perturbador. Además con este tiempo otoñal es una lectura de lo mas tentadora, ya me imagino arropadita con la manta y un buen café (o té) disfrutando de la investigación de Jhonny y Clyde. Apetece ¿no?.


Sinopsis: Con trece años, Johnny Merrimon tiene que enfrentarse a situaciones que ningún chico de su edad debería afrontar. En el año transcurrido desde la desaparición de su hermana melliza, Alyssa, su mundo se ha venido abajo: su padre les ha dejado y su frágil madre se encuentra inmersa en una espiral de autodestrucción. Pero Johnny se mantiene fuerte. Provisto de un mapa, una bicicleta y una linterna, acecha a todo hombre fichado por abusos en el Condado de Raven. La policía puede que haya renunciado a encontrar a Alyssa, pero él nunca lo hará. Alguien, en algún lugar, sabe algo y lo está ocultando... 
Solo una persona se preocupa por Johnny: el detective Clyde Hunt, que comparte su obsesión por el caso. Pero cuando el chico es testigo del atropello y muerte de un motociclista, e insiste en que la víctima fue asesinada porque había encontrado a Alyssa, incluso Hunt cree que ha perdido la cabeza. 
Entonces otra niña desaparece... y un ex-convicto misterioso y gigante, que parece psíquicamente perturbado, llega a su pueblo repitiendo como un mantra: «No hay cuervos, no hay cuervos...» y le cuenta a Johnny una historia de violencia que se remonta a cien años atrás...

Aquí os dejo el enlace de la editorial Pamiés con todos los títulos de la colección La huella. Si os gustan los thrillers de calidad y las novelas de misterio, estáis de enhorabuena.

Felices Lecturas.

19 comentarios:

LAKY dijo...

A mi también me encanta este tipo de libros.
Besos

Unknown dijo...

Ya nos contarás. Pinta genial.

Unknown dijo...

Me gustan un montón este tipo de novelas en las que un chaval es el protagonista. A la espera de tus comentarios sobre él, lo pongo entre las posibles futuras lecturas.

Besos.

Unknown dijo...

Pintaza!!

Chica Sombra dijo...

Me llama muchísimo, a ver si lo consigo pronto :D

Virginia Molina dijo...

Tiene una pinta genial *.*

Rober dijo...

Pues yo también me lo paso pipa con los thrillers, la verdad :)

Y este que nos traes hoy creo que no lo conocía, no me había topado aún con él. La verdad es que es la mar de tentador!

Un saludo!

Eva Rguez dijo...

Como para no tenerlo en cuenta!!
Gracias por la recomendación.

Tatty dijo...

Tiene muy buena pinta, también me gustan este tipo de libros
Besos

Unknown dijo...

Esperaré a ver los primeros comentarios para saber que tal está. En principio me gusta.

Besos.

Unknown dijo...

Me muero de curiosidad!!

Margari dijo...

Sí que tiene buena pinta.
Besotes!!!

Angela Leon dijo...

Pues sí, tiene buena pinta para manta y sofá :)

Bs.

Unknown dijo...

Uno de mis géneros favoritos. Apuntado queda.

Un saludo.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, en esta época apetecen este tipo de lecturas, incluso aquellas con contenido más denso. Yo quiero ponerme con Rojo y Negro, espero que me guste.

Besos.

Unknown dijo...

Sí que tiene buena pinta, habrá que estar atentos a los primeros comentarios.

Besotes.

Chema dijo...

Este también parece de los que engancha. Ya nos contarás.

Un saludo.

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leer tu reseña, parece que promete!.

Unknown dijo...

Muy buena pinta.