9 de enero de 2015

DESAFÍO HORAS DE TERROR.


Este desafío lo organiza Kika283 del blog Kika283 books y consiste en leer libros de terror, la cantidad es al gusto de cada uno.

Con lo que me gusta este género y que el año pasado solo leyera un par de ellos... esto tiene que arreglarse, este año me planteo un mínimo de cinco aunque ojalá supere esa cifra.

1.- Verano de miedo. Carlos Molinero.
2.- Tormenta sangrienta. Tony Jiménez.
3.- Los del otro lado. Christopher Buehlman.
4.- La casa en los confines de la tierra. William Hope Hodgson.
5.- Revival. Stephen King.

Felices Lecturas.

9 comentarios:

Xula dijo...

A mi el año pasado me pasó lo mismo: me gusta mucho el terror pero apenas leí un par de libros del genero. Este año voy a solucionarlo y ya tengo varios en lista :) Besos

Rober dijo...

Pues mira, estaré atento aunque no soy yo muy de retos. Pero el terror ya sabes que me pierde así que vigilaré de cerca, que con estas cosas siempre se descubren nuevas historias :P

Besos!

Ro. dijo...

Pues mucha suerte con el reto!!
Saludos.

Susana Palacios dijo...

A disfrutarlo, yo no suelo leer casi nada de terror (soy una miedica), besotes

Margari dijo...

Suerte con este reto!!!

Angela Leon dijo...

Me estrene con el género el año pasado y no me desagradó. Leeré alguno seguro este año también.

Bs.

albanta dijo...

A por ello.

Francisco dijo...

Espero que lo disfrutes de miedo. En este no participo. Besos.

Marisa G. dijo...

Aimsss... mi género favorito.. ¡¡Qué tentación!! No sé si apuntarme también jejeje. Voy a pasar por el blog. Besos.