9 de enero de 2015

RETO SAGAS FAMILIARES


Tatty del blog El universo de los libros nos propone el reto de leer algún libro, los que se quieran, en los que aparezcan varias generaciones de una misma familia.
Yo he decidido ponerme una meta de cinco, así que espero conseguirla:

1.- El latido del tiempo. Cari Ariño.
2.- Hacia los mares de la libertad. Sarah Lark.
3.- La estación de las flores en llamas. Sarah Lark.
4.- Agridulce. Colleen McCollough.
5.- El último adiós. Kate Morton.

Felices Lecturas.

9 comentarios:

Tatty dijo...

¡Bienvenida! seguro que lo superamos
Besos

Xula dijo...

A pesar de que se sale de mi aficion por el teror y la novela negra, me gustan las sagas familiares. He visto gente que se propone hasta 10 titulos, cosa que me parece excesiva. Mucha suerte, seguro que lo consigues. Besos

Agnieszka dijo...

En este también coincidimos.
Besos

Ginger dijo...

Me gusta lo de las sagas familiares.
Voy a ver el reto y quizá me anime :)
Besos!

Angela Leon dijo...

El año pasado lo cumplí. A ver como se nos da este año.

Locura de lectura dijo...

Uy!!! Que este reto me gusta mucho y me había propuesto no participar en ninguno porque luego me agobio. Pero éste en concreto, me lo voy a pensar. No estaría mal rememorar mi querida familia Buendía... Me lo pienso entonces.

Marisa G. dijo...

¡Pásalo bien! Besos

Francisco dijo...

En este sí que participo. Besos.

Jesús Martínez dijo...

¡Muchísima suerte para todos y cada uno de los retos! En mi caso, aunque no tenía intención de aventurarme con ninguno, he decidido lanzarme con uno que me "obliga" a leer más en inglés. ¡A ver qué tal sale! Un beso.