9 de enero de 2015

RETO VIAJES CON LOS LIBROS 2015.


He decidido apuntarme a este reto organizado por Lunilla del blog El templo de la lectura. ¿En qué consiste?. Pues es muy fácil, tenéis que ir anotando en una entrada los países que visitáis en vuestras lecturas durante el año 2015. Aclara que solo habrá un libro por país. Fácil ¿verdad?.

Lista de mis viajes:

  • Francia (Invierno en París).
  • España (Secretos del arenal).
  • Estados Unidos (El tren de los huérfanos).
  • Inglaterra (Ángeles robados).
  • Nueva Zelanda (Hacia los mares de la libertad).
  • Países del futuro (Khimera).
  • Mexico (La Templanza).
  • Alemania (Operación Hades).

Felices lecturas.

8 comentarios:

Carmenzity dijo...

Fácil, fácil. A ver cómo se nos da!
Saludos!!!

Tatty dijo...

También participo, que lo disfrutes
Besos

Agnieszka dijo...

A lo mejor nos vemos en algún sitio por el camino...
besos

Tabuyo Alonso dijo...

Ojalá visitemos muchos países.

MDolores dijo...

Disfruta mucho de las lecturas :)

Angela Leon dijo...

También me he apuntado.

Locura de lectura dijo...

Qué bonito reto. Me encanta!!! Voy a pensar si participo o no porque me había propuesto no participar en ninguno, y es que luego me agobio y con todo lo que tengo pendiente... pero este reto a parte de bonito es muy sencillo. Me lo pienso...

Marisa G. dijo...

En este no coincidimos. Besos.