3 de marzo de 2015

MARZO: MES DE LA FAMILIA

Laky del blog Libros que hay que leer propone todos los meses una temática y en esta ocasión he decidido apuntarme ya que tengo varios libros que encajan en ella.



El tema de Marzo será la familia, ¿qué novelas encajan en él?. Pues Laky nos dice:
"Lo que primero se nos viene a la cabeza son las sagas familiares que tanto nos gustan; pero también aceptamos novelas que, sin incluir varias generaciones, cuenten la historia de una familia (como siempre, el género se toma en un sentido muy amplio -para que os hagáis una idea, "El brillo de las luciérnagas" que es evidentemente novela negra, sería también una historia de familia, ¿no creéis?)"

Por si os apetece participar os dejo el enlace para que os podáis apuntar aquí.

Mis lecturas para el mes temático son:
  1. Hacia Los mares de la libertad. Sarah Lark.



Felices Lecturas.

5 comentarios:

Ful Navalón dijo...

Yo tb participo¡¡¡ Nos leemos

Agnieszka dijo...

Y yo!
saludos

MDolores dijo...

Yo tambien :) Disfruta del mes.
Un beso!

Tabuyo Alonso dijo...

Gracias!! A disfrutar todas. jajaja

Marisa G. dijo...

Pásalo muy bien. Besos.