8 de marzo de 2015

RETO 50 LIBROS


Me había olvidado poner la entrada del Reto 50 libros que ha propuesto Lectora de tot en el blog Momentos de silencio compartido. ¡¡He tenido el banner publicado y ni siquiera me había apuntado!! jajaja. Soy un caso...

Os dejo aquí el enlace a su blog por si os queréis animar a este reto que en principio no me parece complicado. Leer 50 libros en un año no es imposible.

Aquí iré dejando los libros apuntados a medida que los vaya leyendo:

  1. Secretos del arenal. Félix G. Modroño.
  2. Un paso de más.  Tina Seskis.
  3. Invierno en París. Imogen Robertson.
  4. El tren de los huérfanos. Christina Baker Kline.
  5. Ángeles robados. Shaun Hutson.
  6. El latido del tiempo. Cari Ariño.
  7. Sin memoria. Brian Freeman.
  8. Hacia los mares de la libertad. Sarah Lark.
  9. El invierno que tomamos cartas en el asunto. Ángeles Doñate.
  10. Muñecas chinas. Lisa See.
  11. Pero... ¿Quién mato a Harry?. Jack Trevor Story.
  12. Verano de miedo. Carlos Molinero. 
  13. A la sombra del árbol Kauri. Sarah Lark.
  14. Khimera. César P. Gellida.
  15. La puerta pintada. Carlos Aurensans.
  16. La templanza. María Dueñas.
  17. Viajes con Charley. John Steinbeck.
  18. La ley de los justos. Chufo Lloréns.
  19. Confesiones de una heredera... Belén Barroso.
  20. La hipótesis del mal. Donato Carrisi.
  21. La llama de la sabiduría. Juan Francisco Ferrándiz.
  22. El mal camino. Mikel Santiago.
  23. Tormenta sangrienta. Tony Jiménez.
  24. Agridulce. Colleen McCollough.
  25. París 2041. Ezequiel Szafir.
  26. La cata. Roald Dahl.
  27. Tú te vas, tú te quedas. M.J. Arlidge.
  28. Operación Hades. Francisco Sainz Silva.
  29. Cuando estábamos vivos. Mercedes de Vega.
  30. La chica del tren. Paula Hawkins.
  31. En lo profundo del bosque. Valentina Giambanco.
  32. Medio Rey. Joe Abercrombie.
  33. Los pecados del verano. Daniel Blanco. 
  34. La trampa. Melanie Raabe.
  35. Cabaret Biarritz. José C. Vales.
  36. Monteperdido. Agustín Martínez.
  37. Noticias felices en aviones de papel. Juan Marsé.
  38. El ermitaño. Thomas Rydhal.
  39. A flor de piel. Javier Moro.
  40. La favorita. Aurora García Mateache.
  41. Los veraneantes. Emma Straub.
  42. Las puertas del paraíso. Nerea Riesco.
  43. La historia del doctor Gully. Elizabeth Jenkins.
  44. Cenizas. Mike Mullin.
  45. La formación de una marquesa. Frances Hodgson Burnett.
  46. Matar a un ruiseñor. Harper Lee.
  47. Ve y pon un centinela. Harper Lee.
  48. La mujer de un solo hombre. A.S.A.Harrison.
  49. La abadía de Northanger. Jane Austen.
  50. Lejos del mundanal ruido. Thomas Hardy.

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

¡Algún día tengo que arriesgarme con este reto! De momento este año he marcado mi meta en 25 lecturas. ¡Suerte con el desafío! :)

Tabuyo Alonso dijo...

Gracias Jesús!!

Marina Córdoba dijo...

Compartimos reto, jeje.
Yo me apunté también el año pasado y aunque no me lo esperaba, al final lo superé con creces.
Suerte!

MaraJss dijo...

Vamos parejas, yo también me apunté y llevo 11 títulos.
Besos.

Maestro Juanjo dijo...

El año pasado fui capaz de leerme 40 libros y no tenía ni cursos ni oposiciones que estudiar. Este año no creo que lea más de 15, aunque lo intentaré. Mi máximo fue el del año pasado.

Cuando veo que sois capaces de leeros tantos libros en un año pienso que soy una inútil, leo muy lento o que lo mio no es leer...jajaja

Kiss

Margari dijo...

Pues vas muy bien! Creo que vas a superar este reto muy pronto. A por él!
Besotes!!!

Agnieszka dijo...

¡Felices lecturas!