23 de junio de 2015

I.M.M. Nº 35 MAYO 2015

Parece que va siendo tónica habitual que os enseñe a mis nuevos inquilinos a mediados o fianles de mes, jejeje. Espero mejorar y ponerlos a principios, cuando toca.
En Mayo no han entrado muchos libros pero sí muy buenos, ¿los vemos?:


1. LAS PUERTAS DEL PARAÍSO, de Nerea Riesco. Es una de mis actuales lecturas, narra la historia de un joven invidente cristiano que se enamora de la hermana de Boabdil. Una historiaza. 


2. EL MAL CAMINO, de Mikel Santiago. Me siento una privilegiada por haber tenido la suerte de disfrutar de esta fantástica novela antes de que saliera a la venta. No me canso de recomendarla si os gusta el suspense.


3. PARÍS 2041, de Ezequiel Szafir. Novela ambientada en un hipotético futuro muy al estilo de George Orwell, la capacidad del autor para hacer parecer real la ficción asusta. ¿Y si llegaramos a esos extremos?.


4. EL ERMITAÑO, Thomas Rydhal. Un bebé aparece muerto en un coche, no hay huellas ni nada que identifique al bebé. Tampoco han denunciado su desaparición. Parece que la policía quiere dar carpetazo al caso así que un taxista se pondrá a indagar. Tiene pintaza, lo leeré dentro de muy poquito.


5. OPERACIÓN HADES, de Francisco Sainz Silva. Un arma secreta en manos de los nazis y un grupo de personas dispuestas a dar con ella y destruirla.


6. CABARET BIARRITZ, de José C. Vales. Lo traje de la biblioteca. Estaba deseando leerlo y no me pude resistir.


7. LA CATA, de Roald Dahl. Otro que vino conmigo de la biblioteca. Ilustrado por Iban Barrenetxea, es una edición de la que te enamoras nada más verla.

Hasta aquí mis nuevas lecturas. Al final no eran tan pocas como creía jajaja. ¿Qué os han parecido? ¿Váis a leer alguno de ellos estas vacaciones?.

Felices Lecturas.

11 comentarios:

Marga Ramon dijo...

"La cata" me gustó mucho y tiene una edición preciosa. Del resto me apetecen casi todos, especialmente el de Mikel y el de Nerea. Disfruta de las lecturas!
Besitos

Mª Ángeles Bk dijo...

Como bien dices han sido buenos libros. Estoy esperando Paris 2041 que me tocó en un sorteo y he leído El mal camino que me ha encantado. El de Nerea me apetece un montón y también El ermitaño. Disfrútalos.

Besos.

Tatty dijo...

Coincidimos en Las puertas del paraíso que me ha gustado mucho y París 2041, luego el que más me apetece es El mal camino
Besos

LAKY dijo...

Tengo los cuatro primeros aunque el.cuarto aún sin leer
Que los disfrutes

albanta dijo...

coincidimos en los primeros. ya nos irás contando.

Agnieszka dijo...

Todos parecen muy apetecibles...
besos

rossy dijo...

Muy buen motín, jeje.

Algunos no son de mi estilo, pero le tengo muchas ganas a "La cata". Y "El ermitaño" y "El mal camino" creo que pueden gustarme mucho. El de Mikel Santiago ya lo tenía anotado.

bsos!

Espe dijo...

Hay muchos que tienen buena pinta, sobre todo me llama El mal camino.
Un beso

mar dijo...

Aunque todos tienen muy buena pinta la verdad es que no coincidimos en ninguno. Disfrútalos. Besinos.

Jesús Martínez dijo...

¡Títulos muy tentadores! De esta tanda el que más me apetece es "París 2041". ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un abrazo.

Azalea Real dijo...

el 2º y el 3º, los que más me llaman. Qué suerte!

Besos.