29 de junio de 2015

NOVEDADES JUNIO 2015: PRH.

Llega el veranito, y con él una de las épocas en la que más lectores aparecen gracias a las vacaciones o al mayor tiempo libre que tienen algunas personas (no es mi caso).

Me ha encantado la nueva edición de la saga Dollanganger, que seguro que la reconoceréis cuando os diga que su primera novela es Flores en el ático. Está compuesta por cinco títulos y yo solo he leído (hace décadas) el primero y más conocido de ellos. Ahora Debols!llo edita de nuevo esta serie con una apariencia espectacular:


 

Otros dos libros de Debols!llo que me han llamado un montón la atención son:


LA TERCERA PUERTA, una novela de aventura e intriga en Egipto.
ECOS DEL PASADO, me encanta esta autora  y esta thriller psicológico no lo he leído.


MONTEPERDIDO, una novela sobre la desaparición de unas niñas una de las cuales aparece 5 años después en un coche accidentado. Tiene pintaza!!

LA TRAMPA, un thriller psicológico sobre una escritora que quiere vengarse.


NO ESTÁ SOLO, un thriller en el que un niño desaparece, su madre es hallada muerta y se cree que el autor es el padre. Pero algo no cuadra en la historia para la policía.

UN VERANO EN EL PARAÍSO, dos amigas, una humilde y otra rica que la invita a su casa. Allí los celos y los secretos del pasado pondrán a prueba todas las convicciones.


LA CHICA QUE CAYÓ DEL CIELO, una espía británica infiltrada en el bando nazi. Últimamente este tipo de novela me encantan.

Pues hasta aquí las novedades que más me han llamado la atención de Penguin Random House ¿Os ha llamado alguna la atención? ¿Habéis leído alguna?

Felices Lecturas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría leer Monteperdido y No está solo, tienen muy buena pinta :)

Mª Ángeles Bk dijo...

Pues de las de V.C. Andrews leí varias hace mucho. Ahora no me apetecen la verdad. Me gustan Monteperdido y La trampa. Por ahí hay alguna bloguera que está con ellas así que esperaré a ver reseñas.

Besos.

Chema Fernández dijo...

La verdad es que las nuevas ediciones de Flores en el ático está genial. Yo leí Monteperdido y aunque al principio tiene falta de ritmo, después se vuelve mucho más interesante y la verdad es que la recomiendo. Un saludo! :)

Azalea Real dijo...

Me llaman, si acaso, la de Charlotte Link y la de Lumen.

Besos.

Ginger dijo...

Un verano en el paraíso ya es mío y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Besos

Margari dijo...

La saga de V.C. Andrews la leí completa hace ya muchos años. En su momento me gustó, aunque ya los dos últimos libros me costó terminarlos. El resto de títulos me atraen mucho.
Besotes!!!

albanta dijo...

Pues no he leído ninguno.

Unknown dijo...

ya te sigo

rossy dijo...

El de "La chica que cayó del cielo" me llama la atención, y el de "Monteperdido" más.

bsos!

Laura Brownieysuscosas dijo...

No he leído ninguna, pero aparte de las de VC Andrews que no me llaman mucho, las demás me apetecen todas :)
Besos!

Tama Tu dijo...

Hola..!!! participo de la iniciativa Seamos seguidores, así que te sigoo !!
Mi blog es suspirandopalabrass.blogspot.com.ar
De todos esos libros que colocaste, solo conozco un poquito Flores en el ático, pero no lo he leído..
besitos!