14 de octubre de 2015

NOVEDAD: LA ESTACIÓN DE LAS FLORES EN LLAMAS de Sarah Lark.

Regresa Sarah Lark,  la aclamada autora de la trilogía de la nube blanca con la primera entrega de la trilogía del fuego: La estación de las flores en llamas. Al igual que la primera está ambientada en Nueva Zelanda y seguirá en la línea de sus anteriores novela landscape pero con una presentación mucho más cuidada, en tapa dura y con cinta marca-páginas.

La salida a la venta está prevista para el 28 de Octubre así que si queréis haceros antes que nadie con la novela de esta temporada apuntadla en vuestras agendas.


Sinopsis: Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.
¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.

Si queréis ir abriendo boca os dejo las primeras páginas aquí.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Marina Córdoba dijo...

Lo tengo precomprado en amazon desde que me enteré de su futura publicación. He leído todo lo que esta mujer ha escrito bajo este nombre.
Besos

Chema Fernández dijo...

No he leído nada de la autora aunque me gustaría leerla algún día. Un beso! :)

albanta dijo...

Será de mis próximas lecturas.

Mientrasleo dijo...

Yo me estoy tomando un descanso de sus trilogías. Veremos cuando retomo
Besos

Mª Ángeles Bk dijo...

De Sara Lark sólo he leído la primera trilogía y, por el momento, no me apetece ponerme con ninguna nueva a pesar de que me gusta mucho como escribe. Quizá sea porque estoy un poco saturada de novela landscape.

Besos

Francisco dijo...

No me estrené todavía con Sarah Lark. Poco a poco me voy introduciendo en la novela landscape y, aunque tienen un patrón más o menos similar, me gustan por lo exótico de los lugares en donde se desarrollan las tramas. Besos.

Azalea Real dijo...

No sé si la leería. Tengo un poco de retraso en lo que a novelas de Lark respecta.

besos.

buscandomiequilibrio dijo...

Empecé con su anterior trilogía, pero en el 2 se me hizo super pesado, y en el 3 lo dejé.
Creo que paso....
Besos.